20110729

Frases de Shirley Manson Pt. 3

…SOBRE PAMELA ANDERSON LEE

"Yo creo que Pamela Anderson es atractiva, pensando en ella como en un dibujo animado. Me recuerda a la muñeca Sindy. Me gustaría jugar con ella, quiero decir, seguro que no tiene vello púbico."

…SOBRE LOS CHICOS QUE LE GRITAN "ENSEÑANOS LAS TETAS"

"Me ocurre con mucha frecuencia. Yo suelo decir -con acento de niña buena americana- '¿Estás coqueteando conmigo?', que es lo que Juliette Lewis dice en 'Asesinos Natos' justo antes de que ella empiece a matar a todo el mundo [Mientras suena el 'ShitList' de L7]. ¿Estás coqueteando conmigo?, ¡¡pistolas, sangre, visceras, muerte!! y ellos no se dan cuenta, creen que estoy siendo dulce".

…SOBRE EL TAMAÑO DE SUS SENOS

"Todo el mundo en el grupo tiene más tetas que yo. Tengo que lanzarme a la aventura cada vez que voy a comprarme un sujetador."


vlcsnap-2011-06-29-21h27m07s16

¿Y CUAL ES EL TAMAÑO IDEAL?


"No quiero un pene pequeñito, de la misma forma que tampoco quiero uno enorme, sino el tamaño justo para llenarte y sentirte bien. Si es demasiado grande te hace daño y además se necesita una eternidad para que suba y se mantenga... demasiado trabajo. Yo quiero una buena libra de carne".

…SOBRE EL CUNNILINGUS


"Yo salía con un chico que ni lo hacía ni iba a practicar el sexo oral. Evidentemente, no era un hombre de verdad, porque, lo siento, un hombre de verdad te lo come. Baja, mantente ocupado en mi... o sino ¡¡Fuera!!"


…SOBRE BRAD PITT


"Un amiga mía me mandó una foto digitalizada del pene de Brad Pitt que ella consiguió en Internet. No se de dónde la consiguió, supongo que de 'dot-slash@Brad Pitt's-penis'. Era bastante impresionante".

…LA ROPA INTERIOR MASCULINA


"Me encanta cuando bajas los pantalones de un chico y no tiene calzoncillos. Pero si un hombre lleva algo de prendas interiores, puedo aceptar un hombre que lleve boxers. Además, los calzoncillos me dan escalofríos porque me recuerdan a mi padre... y lo normal no es querer acordarse de tu padre cuando estás en la cama".

vlcsnap-2011-06-29-21h01m21s181

…SOBRE SI MANTENDRÍA RELACIONES CON OTRAS MUJERES


"Nunca he entrado a una mujer y ninguna mujer me ha entrado, pero parece que es más fácil para las mujeres montárselo, dejarse llevar. He besado a chicas, he tocado a chicas y nos hemos frotado..."


¿SHIRLEY SE ARREPIENTE DE ALGO QUE HAYA HECHO?

"No me arrepiento de nada de lo que he hecho. Excepto contarle a alguien que había cagado en los cereales de mi novio... mi madre fue la que más se ofendió por todo esto".


…SOBRE LOS FLUIDOS DEL CUERPO

"No debes estar extremadamente limpia cuando practicas el sexo. Odio a los chicos que se asustan por la orina, la mierda y la sangre menstrual. Le digo no a los chicos que quieren levantarse con una chica perfectamente maquillada. Le digo no a los chicos que prefieren medias y ligueros a la desnudez total. ¿Quién quiere a un chico que no te va a besar después de haberte mareado y devuelto?. Yo quiero un hombre que me deje mear en su ombligo. Yo quiero un hombre que acepte la bestia que hay en mí."


…SOBRE ALGUNAS ARTISTAS FEMENINAS


"Muchas artistas femeninas aún se quitan la ropa gratuitamente por estar en la portada de alguna revistilla corrientona, y me saca de quicio, porque creo que eso perpetúa la idea de que las mujeres somos inútiles a menos que luzcamos bellas en ropa interior".


…SOBRE SU AUTOESTIMA


"Yo lucho con el odio hacIa uno mismo cada día, pero no de la forma autodestructiva en la que solía hacerlo cuando era más joven, cuando pensaba que era una persona horrorosa.... y continuo luchando con eso hoy en día. Me siento repelente la mayoría del tiempo. A veces miro las fotos y pienso 'vaya, ellos me hacen parecer realmente preciosa' pero en la vida real no me siento estupenda. No creo que sea la persona más fea del mundo, menos cuando estoy deprimida, pero soy capaz de enfrentarme a ello".

vlcsnap-2011-06-29-21h22m25s18
…SOBRE COMO LE AFECTÓ EL ÉXITO

"Yo pensaba que el rock n’roll era la única cosa que importaba, y que éramos los más importantes del mundo. Yo era muy joven cuando entramos por primera vez en las listas de éxitos. Era joven y me lo estaba pasando muy bien".

No hay comentarios:

Publicar un comentario